lunes, 12 de mayo de 2008

Microsoft actualiza su paquete de diseño

Expression Studio
Microsoft actualiza su paquete de diseño
[ 12/05/2008 - 08:04 CET ]

Microsoft anuncia soporte para flash, importación directamente desde Photoshop y funcionalidad Silverlight en el nuevo paquete Expression Studio.

Diario Ti: Microsoft anunció que desde ahora comenzará a distribuir Expression Studio 2, segunda versión de la colección de herramientas de diseño de la compañía. Las herramientas interactúan Visual Studio 2005 y Visual Studio 2008, para simplificar el flujo de trabajo entre desarrolladores y diseñadores.


Anteriormente, Microsoft ha anunciado que Expression Studio sería objeto de frecuentes actualizaciones a futuro. Hace sólo 1 año que la primera versión fue lanzada al mercado. Aún así en esta oportunidad se anuncian más de 100 nuevas características y funciones, vinculadas principalmente a la tecnología Silverlight.

Una de las noticias más importantes en la herramienta de diseño Blend 2 es el soporte para Silverlight y la posibilidad de importar archivos de Adobe Photoshop.

Adicionalmente, Expression Blend 2 será compatible con animaciones y mejora su interfaz alternando entre previsualización de diseño y XAML.

El paquete tiene un precio de U$ 699, pero todas las herramientas, excepto Expression Design 2, también están disponibles para distribución por separado. El precio de tales herramientas oscila entre los U$ 199 y los U$ 499. También se ofrecen paquetes de actualización con rebaja.

Fuente: Microsoft.

No hay comentarios: