martes, 21 de julio de 2009

Como darse de baja de Windows Live o Hotmail

Puede haber varias razones por las cuales en algún momento decidas que es hora de cerrar una cuenta de Hotmail o Windows Live: tal vez porque estés cansado de la cantidad de Spam que se recibe, porque has cambiado de cuenta y quieres que tus contactos se cambien…porque eres un paranoico y crees que el gobierno te persigue y esta es una forma de “despirtarlos”…

Obviamente, Microsoft no te lo va a poner fácil a la hora de permitir darse de baja de su servicio, pero por suerte para tí, te lo vamos a poner sencillo y si tu cuenta de Windows Live Mail tiene esta muy oculta vamos a iluminarte para que conozcas como darte de baja de inmediato.

Si no quieres perder tiempo, es suficiente con que sigas los siguientes pasos y en abrir y cerrar de ojos tu cuenta de Hotmail pasará a mejor vida:

1. Ir a Windows Live e iniciar sesión con la cuenta que quieres eliminar
2. Si necesitas hacer una copia de seguridad de las direcciones de sus contactos y los correos electrónicos importantes a otra cuenta de correo este es el momento indicado.
3. Ir a la página http://mail.live.com/mail/CloseAccountConfirmation.aspx
4. Haga clic en “Cerrar cuenta” y Game Over, ya habremos eliminado nuestra cuenta.

Microsoft pese a todo seguirá esperanzado con que vuelvas al redil y teofrece la posibilidad de reactivar la cuenta de Hotmail o Windows Live, tan sólo deberemos accedar de nuevo en un plazo de 270 días.

Fuente: PlanetaRed

No hay comentarios: