domingo, 27 de abril de 2014

Microsoft está considerando seriamente el lanzamiento de su suite de Office en la plataforma Linux en 2014 , o al menos este es el rumor.

De acuerdo con una fuente desconocida citado por Michael Larabel en phoronix.com , Microsoft está analizando seriamente la posibilidad de lanzar su suite Office para la plataforma Linux.
Esta información fue transmitida a Larabel durante el Open-Source Desarrolladores libre " Encuentro Europeo ( FOSDEM ) , que tuvo lugar en Bruselas , Bélgica.
Con toda la atención Linux está recibiendo en estos días y con el surgimiento de Steam para Linux , por no mencionar el hecho de la Ubuntu ocupa ahora una cuota de mercado enorme, Microsoft sería una locura no reconocer el potencial .
La plataforma Linux ya no puede ser dejado de lado . Los sistemas operativos de código abierto son cada vez más fáciles de instalar en cada edición y las alternativas de LibreOffice y OpenOffice están demostrando ser un serio contendiente .
Esto no se considera una buena noticia por la mayoría de los usuarios de Linux , pero la verdad es que nada impulsa la innovación más duro que la competencia.


Fuente: http://news.softpedia.com

No hay comentarios: